Jornada de actividades del proyecto “TE QUIERO TRANSFORMAR GUERRERO”

03 octubre, 2021


El Alcalde De Atlamajalcingo del Monte C. Camilo Cano Guzmán , con mucho entusiasmo participó en la jornada de actividades del proyecto “TE QUIERO TRANSFORMAR GUERRERO” misma que encabeza el C.P. Fredy de Jesús Castro Guevara en la región de la Montaña.
Conjuntamente con las delegadas y los delegados de las distintas colonias de la cabecera municipal, se realizó la jornada de limpieza de las principales calles de la cabecera y de la localidad de Zilacayotitlan.
El ciudadano presidente refirió; “que es de suma importancia llevar acabo de manera constante las campañas de limpieza en todo el municipio, además agradeció al; equipo de trabajo de las jornadas comunitarias; a la Profra. Olga Ureiro Bazán, a la C. Angelica Villano Solano y al C. Donato Cano Ángel, exhortándoles que continúen con este gran proyecto de actividades implementada por la Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora Electa del Estado de Guerrero, porque sí Guerrero se transforma, Atlamajalcingo del Monte, ¡También!.”
Bootcamp de programación y curso de tester de software en México